veronica monjaraz

inquilino/a

¿Es justo lo que me están cobrando? ¿hay alguna manera de reportar esto y saber si tengo algún derecho a reclamar?

ok ya tengo mas de 4 anos viviendo en ciertos apartamentos y comense pagando $550 por una supuesta promocion con un contrato de un ano.

en el transcuso de ese ano de renta  algunas cosas  no nos agradaron del apartamento al renovar contrato de nuevo por un ano pedimos un traspaso el cual era un apartamento supuestamente en mejores condiciones y que se le abian echo siertos cambios  haceptamos el traspaso y nos incrementaron la renta a $650 al renovar por un ano cada ano nos subian $10 dolares y $100 dolares por traspaso esta ultima ves nos subieron la renta asta $690 por un ano.

y si solo queremos hacer contrato por seis meses $750

y si es mes por mes $800

les digo esto porque emos platicado con otra personas que rentan en otros apartamentos y ellos dicen que cuando renuevan contrato les respetan la misma cantidad y si desean traspasarse no les cobran nada y si al termino de su contrato desean estar mes por mes es la misma cantidad.

  • Preguntado por: veronica monjaraz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Está hablando de $ por lo tanto estimo que no se trata de un arriendo en España.