wendy paulino

casero/a

Porque una vecina le dijo a mi novio que se escuchan unas quejas cuando él y yo tenemos relaciones

nosotros un dia tuvimos relaciones y ese dia mis gritos subieron de intensidad parece ser, porque la vecina le dijo a mi novio que por esas quejas anoche, pero les cuento que no eran unas quejas muy grandes  creo que ella exagera mucho, ayudenme por favor

  • Preguntado por: wendy paulino
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Es que las paredes son de papel y a ciertas horas de la noche como no hay ningún ruido todo se oye más. A parte que peude que la vecina esté celosa.

    Tendrías que intentar bajar de volumen

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás hablando de una única ocasión. No debes darle mayor importancia. Cuida el volúmen la próxima vez.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    ¿Quién necesita la ayuda?

    • Respondido por: Domus