andres

inquilino/a

Pueden prohibirme usar el ante jardin?

buen dia  tengo en arrendo un local con un ante jardín hace 8 años y ahora el dueño me dice que el me alquilo sin ante jardín que me lo va a quitar o que me valla, ya que al parecer lo necesita y mi negocio usa este espacio desde que me arrendo  mi pregunta es tiene derecho hacer esto la casa es de dos pisos y el vive arriba

  • Preguntado por: andres
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que pone en el contrato??
    Si no pone nada al respecto, y usted puede demostrar que ha estado utilizandolo durante 8 años sin problemas, no puede ahora quitarle ese derecho.
    Suerte
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo es cuestión de lo que ponga el contrato y prueba de su uso continuado durante los ocho años. Acude a un abogado para que vea la documentación en tu poder y te defienda ante lo que pretende el arrendador.