OLIMPIAZ

casero/a

¿Por qué ley de arrendamientos urbanos se rige un contrato de alquiler del año 1984?

Los contratos de alquiler de 1984 a que ¿ley de arrendamientos urbanos deben acogerse? . A la ley de arrendamientos urbanos de 1964 o a la ley 29/1994 del 24 de noviembre. Por que ya no se cual aplicar.

Gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: OLIMPIAZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola olimpia:

    1º) si se trata de una vivienda. El contrato se rige por la Disposición Transitoria 2º lau 1994 y, por lo en ella no regulado, por la lau 1964.

    2º) si se trata de un local. El contrato se rige por la Disposición Transitoria 3º lau 1994 y, por lo en ella no regulado, por la lau 1964.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Evidentemente a la de 1964, aunque en algunas cuestiones se rigen por la Disposición Transitoria Segunda de la de 1994.: subrogación de cónyuge e hijos, repercusión de obras, y algunas otras.

    • Respondido por: Domus