alvamartinezrobles

inquilino/a

¿Tengo que entregar los recibos de la luz y el agua al casero al entregar las llaves?

Buenos días y gracias por su ayuda por adelantado.
Este sábado entrego las llaves del piso al casero. Ayer me manda un mensaje al teléfono móvil diciéndome que tengo que entregarle las tres últimas facturas de la luz y el agua. Decirles que los contratos de ambos suministros están a su nombre, mientras que los cargos los pasan a mi cuenta corriente, y por supuesto, estoy al corriente de todos los pagos. ¿Estoy obligado a entregarle/enseñarle estas tres últimas facturas?

  • Preguntado por: alvamartinezrobles
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alva:
    Coincido con la respuesta de mi compañero Pelayo.
     Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    Quizás lo que quiera su arrendador es poder hacer una liquidación aproximada de la última factura (correspondiente a marzo), haciendo una media aritmética.

    Además de lo anterior, tiene obligación de justificar que está al corriente en el pago de todos los gastos que le correspondan, y la mejor forma de hacerlo es presentar las facturas debidamente pagadas.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario