Martabpg

inquilino/a

En la hoja de rescisión de contrato, el casero ponia que ya se evaluaria los daños pero no lo hizo, es legal?

Nos quiso hacer firmar una hoja donde ponia que ya se evaluarian los daños y si procedia nos devolverian parte de la finanza y deposito. Por tanto no firmamos la hoja ya que la revision tenia que haberla hecho delante nuestro para que no se inventara o destrozara el el mobiliario. Por tanto mandamos un burofax diciendo que hemos entregado las llaves y que en 30 dias tenia que ingresarnos nuestro deposito y fianza. Le hemos denunciado porque a los 15 o 20 dias nos manda un email con un presupuesto de 5000 euros de desperfectos (pintuta, electrodomesticos, tarima, etc). Al estar en juicio mi duda es que le admitan esos deperfectos cuando ya habia alquilado de nuevo la casa. Como demuestro que todo es mentira?

  • Preguntado por: Martabpg
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues acudir aun Juzagdo como demandante o demandado sin abogado es bastante temerario es como pretender autoperarse de apendicitis

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Martabpg

    inquilino/a

    No tengo abogado

    • Respondido por: Martabpg
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cada parte debe probar lo que alega, en todo caso es un asunto a tratar con tu letrado, que es quien debe dirigir el procedimiento.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es