ssalvatore

casero/a

Preaviso: único contrato realizado 07/01/2011 vencimiento 07/07/2011 (seis meses). Debe varias mensualidades.

El próximo mes de enero cumplirá el primer año. ¿Podemos nosotros rescindir el contrato por impago? ¿Estamos a tiempo de avisar para que deje la vivienda? Ya se ha enviado deudas pendientes por burofax y no se ha puesto al día. Primer y único contrato de 6 meses. Gracias, Salvador

  • Preguntado por: ssalvatore
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con Crazyh y si le parece exagerado lea la consulta de monique2 en este foro.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Decir tb que el contrato se prorrogó por una anualidad, asi que es vigente del 7/07/2011 al 7/07/2012.

    acuda a un abogado para empezar un proceso de desahucio por impago, cuanto más tarde, más tardará en poder volver a alquilar su vivienda

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La posibilidad de permanecer 5 años en la vivienda es un derecho del inquilino y el preaviso no corresponde al propietario.

    El burofax es solo un primer paso, lo que debe hacer es requerir los servicios de un abogado e iniciar un procedimiento judicial para reclamar las rentas debidas y desahuciar a los inquilinos.

    __ Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es