Luis Benigno Zhingre Bermeo

casero/a

Sentencia de un juicio
Mi pregunta es la siguiente:  Mi Juicio se quedó listo para la sentencia el día 10 de Junio del 2018....por un accidente de coche que me pegaron a mi por detrás....y asta el día de hoy llevó esperando la sentencia...es normal tanto tiempo?
  • Preguntado por: Luis Benigno Zhingre Bermeo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amparo puede ser que no tenga abogado, que en el juicio solo compareciera como testigo, por lo tanto si han dictado sentencia no se la han comunicado. El problema es el plazo para reclamra daños y perjuicios, que se acaba.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este foro es para preguntas sobre arrendamientos. Debería preguntar a su abogado.
    Saludos.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ha preguntado en el juzgado?