Ana888

inquilino/a

¿Puedo dejar de pagar el alquiler si no arreglan el calentador?

Si no logro hablar con el casero, ¿Puedo dejar de pagar el alquiler hasta que lo arreglen?

  • Preguntado por: Ana888
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    coincido con pholmo, si deja de pagar su alquiler el propietario puede comenzar acciones legales contra usted, determine si el calentador  esta averiado por desgaste, mal uso o defecto del msimo para dilucidar quein debe hacerse cargo de la reparacion del mismo.

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Intenta negociar con tu casero, pero no dejes de pagar el alquiler, como dice Pholmo.

    • Respondido por: Alberto
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si deja de pagar se expone a un desahucio por falta de pago en el que no podrá alegar si el calentador funciona o no. Antes de nada habría que determinar porque no funciona el calentador.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente