elmaz

inquilino/a

Tenia derecho a a:j:a ultimas resoluciones de mes pasado exactamente a 16. 11. 11,cobrado una vez 800 euros en diciembre 2010

Hola,My nombre es elmaz,una vez presentado un recurso de reposicion,cuanto tiempo tengo que esperar, esque al revisar my caso me dijeron que tengo algo mal en seg. Social y no es asi -Tengo sertificado de seg. Social que no tengo ninguna duda ,Ni algo pendiente. Quien me puede ayudar. Nesesito este dinero,tengo 4 hjios menores y haora mismo estoy desempleada? Que puedo ase donde acudir estoy de provincia valladolid?

  • Preguntado por: elmaz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los recursos de reposición practicamente son inoperantes ya que resuelve la misma autoridad/persona contra la que se recurre, si ha transcurrido el tiempo necesario para ello, tres meses suele ser, debe considerar desestimado su recurso por silencio administrativo y actuar en consecuencia.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/