jose maria galan

casero/a

Que seguro de hogar debo hacer como casero

No se que asegurar cuando alquile mi casa, es una adosada, por supuesto el continente si lo hare, pero que aseguro del contenido, gracias

  • Preguntado por: jose maria galan
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Uno sobre todos de riesgos de la vivienda que la aseguradora acepte y  acorde al valor de los bienes que quiera cubrir y al presupuesto que Ud. tenga para ello.