fjsol

casero/a

Ha salido una nueva ley por la que se pueden rescindir los contratos de alquiler de locales comerciales

Se contempla en ella que cualquier tipo de contrato de alquiler de local comercial se puede anular. Donde se puede ver todo esto y que condiciones se deben dar. Gracias.

  • Preguntado por: fjsol
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola fjsol:

    coincido con las respuestas de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • fjsol Se puede imaginar que el dueño de un local del corte inglés por ejemplo,le diga :lo siento ,pero debe abandonar este local en 30 días ,`por una nueva ley que ha salido
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso pensé yo también pero ni es una Nueva ley, es de 1/1/1995, ni Se contempla en ella que cualquier tipo de contrato de alquiler de local comercial

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Posiblemente la consulta de "fjsol" guarda relación con aquellos contratos de local, celebrados antes del 9 de Mayo de 1985 donde se desarrolla una actividad comercial, cuyo arrendatario es una persona jurídica y que se extinguen a los veinte años de  la entrada en vigor de la LAU (Ley 29/94)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso debe ser una leyenda urbana