itziarbelen

inquilino/a

Me marcho ahora de la vivienda que estoy, ¿tengo que dejarle la casa pintada como me la encontré?

  • Preguntado por: itziarbelen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Yo opino como mari lolis siempre y cuando el desgaste de la pintura sea el natural, porque te puedes encontrar que el niño de la famiía hacía de picasso en las paredes o que has alquilado un piso y en 20 años no lo han pintado ni una sola vez, cuando creo que pintar un piso despues de muchos años es mantenimiento

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no tienes que pintarla...eso es mantenimiento que le corresponde a la propiedad...te la encontraste pintada porque es su obligación entregar la vivienda limpia y arreglada y hacer mantenimiento entre inquilinos es lo mínimo que deben hacer para cuidar su negocio.

    Tienes que entregarla sin nada roto, pero el desgaste de la pintura y del parket y del piso en general es lógico y contemplado por la ley.

    PD: hay quien te  dirá que si has de pintarla, generalmente un propietario.