Ainhoa_R

inquilino/a

Quisiera conocer un barrio de Hospitalet que sea tranquilo, con comercios para las compras de a diario y cercano al metro

No se si es muxo pedir .... Sería para un alquiler y stamos un poco perdidos. Agradeceria muxo vuestra ayuda ... Gracias!

  • Preguntado por: Ainhoa_R
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Un buen barrio en L'Hospitalet del Llobregat es Collblanch, hay parada de metro, autobuses,mercado central,colegios y está tocando a Barcelona, en una zona muy comercial que es sants. Los precios ahora son bastante asequibles.

    • Respondido por: Usuario dado de baja