MANUEL

casero/a

RESCINDIR CONTRATO ALQUILER
Buenas tardes, en octubre de 2011 alquilé un piso de mi propiedad. Actualmente estamos en el primer año de la prórroga de tres. Por razones laborales (traslado) necesito ocupar mi piso. El contrato no estipula nada respecto a esta posibilidad. Puedo recuperar mi piso?. o debo esperar hasta que se cumplan los tres años de la prórroga?
  • Preguntado por: MANUEL
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede esperar los 2 años que faltan, o "negociar" con el inquilino para ver si estaría dispuesto a irse antes de ese plazo.