thaila

inquilino/a

Quién tiene que pagar el coste de la revisión de mantenimiento de la caldera, el inquilino o propietario?

Me llamo Sandra

  • Preguntado por: thaila
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
pingui ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Solo añadir que si haces un seguro, lo hagas con la marca de la caldera; no con la empresa que te suminstra el gas.

    son mucho mas ventajosos con la marca.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Al ser "pequeña reparación"  le corresponde al inquilino

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, emprincipio tener un seguro de mantenimiento de la caldera conviene a ambas partes

    al inquilino, ya que si tienes una pequeña averia la caldera por falta de mantenimiento le perteneceria el arreglo al inquilino

    y al casero porque una revision al año a la caldera se le alarga mucho mas la vida de esta

    en el contrato si no hay ninguna clasula que ponga que tengas que pagarla tu emprincipio lo tiene que hacer el casero

    lo mejor es hablarlo con el casero y pagarlo a medias ya que conviene a ambas partes en tenerlo

  • pingui

    inquilino/a

    segun lo poco que se y de donde he vivido le corresponde a la comunidad o en este caso   al propietario cuando arriendas lo que tienes que pagar son los consumos los desperfectos dentro de la vivienda claro si los haz ocasionado tu pero de patios internos fachadas no a no ser que el color de la fachada no sea de tu agrado y llegues a un acuerdo con el propietario piensa que seran para su beneficios a la larga x eso es mejor ir con mucha cautela

    • Respondido por: pingui