Pedro

inquilino/a

Rescindían de contrato
Hola llevo viviendo en la misma vivienda desde diciembre del año 1995, hasta el momento he pagado todo yo ! , nevera , lavadoras , termos eléctricos , pintura etc todo reformar cocina y comprar muebles  Reformar baño , sueños pomos de las puertas aires acondicionados con permiso siempre o verbal de los propietarios , o el ultimo un permiso de obra para poder reformar !!  La casera me iba preguntando cuánto tiempo me quedaba para terminar las obras ! Cuando he acabado me ha enviado un burofax para que deje el piso para el uso y disfrute de ellos !! Ahora me tengo que ir con mi mujer y mis hijos a la calle ?  Siempre me ha obligado a pagarle basura e Ibi cada año  Pienso contratar un abogado  Es una vergüenza que teniéndole el piso nuevo me quiera echar !!!!  No me pienso de ir hasta que me la diga un juez dure lo que dure  Que me aconsejáis
Gracias
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su contrato es de diciembre de 1995, habría que ver la duración que pactaron, pero le anticipo que puede tener difícil defensa
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Haces lo correcto en acudir a un abogado, pero procura que sea experto en arrendamientos urbanos.