Pedro

casero/a

Desgravar gastos compra vivienda para alquilar
Buenos días El año pasado compre una vivienda, la cual fue alquilada inmediatamente. La compra de dicha vivienda supuso unos gastos, de notaria, gestoría, impuestos, tasación, registro etc....... La pregunta es si dichos gastos, que ocasionaron la compra de dicha vivienda, los puedo meter para desgravarme, puesto que esta en alquiler Muchas gracias
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro si vd fuera una sociedad inmobiliaria dedicada a la actividad de alquiler, la respuesta sería afrimativa, pero para un particular no lo veo tan facil, ya que tendría que defener ante la agencia tributaria que esos gastos son necesarios para obtener los alquileres. Pedro Hernández Olmo, abogado