JGG

inquilino/a

¿Un contrato entre particulares debe estar registrado para tener un valor legal?

Mi arrendataria quiere denunciarme por no cumplirle el "contrato". Le he pedido los recibos de las mensualidades y me dice que no me los puede dar. No se hasta qué punto el contrato que me está obligando a cumplir es legal.

  • Preguntado por: JGG
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    El contrato no tiene que estar registrado para ser válido, y la propietaria no puede negarse a darle recibos, sino se los quiere dar, pague por transferencia, pues es lo mismo que un recibo. Enviela un burofax solicitando el nº de cuenta donde tiene que hacer la transferencia, escriba en el burofax, "a raiz de que llevo pagando alquiler desde... y Ud. no me ha dado ni un solo recibo, le ruego me conunique el nº de cc. al que tengo que transferir la renta de alquiler..."

    Un cordial saludo

    Vera Grande ALonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es