lorita

casero/a

Qué requisitos deben cumplirse en un contrato para beneficiarse del desahucio exprés?

Voy a alquilar mi piso,he oido que ha salido algo llamado desahucio expres,quisiera saber,que requisitos debe de haber en el contrato?,por si tubiera problemas en un futuro con los inquilinos,de cuantos meses es recomendable hacerlos? o que tipo de contrato he de hacer ?en  que consiste el desahucio expres ?como he de hacerlo para estar segura de que en caso de tener problemas,pueda solucionarlos rapidamente ? muchas gracias.

  • Preguntado por: lorita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El desahucio express nada tiene que ver con las cláusulas del contrato.

    pero viendo lo perdida que anda. Le recomiendo que si alquila su contrato se lo haga nuestro querido Pholmo.

    Para evitar males mayores.

    entre tanto, puede leer esto:

      lee esto antes de alquilar una vivienda

      SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE