¿Qué supondría pa...

sonia gonzalez

inquilino/a

¿Qué supondría para el arrendado el que la vivienda que alquila no presenta cédula de habitabilidad?

  • Preguntado por: sonia gonzalez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    el que una  vivienda no tenga cédula de habitabilidad, de cara al inquilino no presenta grandes complicaciones. Es cierto que para que le concedan ciertas ayudas/subvenciones le pedirán esa cédula de habitabilidad, pero el tenerla es responsabilidad del propietario

    El que sí puede tener problemas (y serios) es el propietario, por alquilar algo que no tiene las licencias oportunas.

    Espero haber ayudado.