Estrella

casero/a

Honorarios de un abogado. ¿Cuánto nos nos puede cobrar por estas gestiones?
Ante la falta de pago del inquilino  nos ponemos en contacto con un abogado para , ver que podemos hacer. Dicha abogada  envía un burofax a la inquilina. Tiene una entrevista  con ella y hace un escrito para  que firmen las 2 partes diciendo que renuncia el propia río a las cantidades  adeudas y el inquilino a reclamar nada. Cuanto nos nos puede cobrar por estas gestiones?  Gracias
  • Preguntado por: Estrella
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se compra usted un coche, un traje, un bolso o unos zapatos sin PREGUNTAR EL PRECIO?????
    Pues esto lo mismo..... Hay que preguntar antes de nada a ver si nos interesa o buscamos otra
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estrella, les puede cobrar: A) lo que Vds. acordaran antes de empezar las actuaciones. B) el importe del tiempo empleado en resolver su asunto. C) un porcentaje del beneficio económico obtenido por Vds., recuperación de esa vivienda sin pleitos.