LorenaR

casero/a

Reparaciones del termo agua, lavadora, nevera, aire acondicionado, etc

Hola, nunca me termina de quedar claro:

Si los aparatos funcionan perfectamente en el momento de entregar el piso y se rompen al año de estancia de los inquilinos, cómo se determina quién paga el arreglo o susticución de los mismos?

gracias, un saludo

  • Preguntado por: LorenaR
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Daniel Ruso ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lorena:

    Sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Daniel Ruso

    inquilino/a

    La idea es si es una reparación pequeña, el inquilino. Si es muy costosa o se ha de sustituir entero, el propietario. Todo esto siempre que no haya mal uso del inquilino, sino, evidentemente ha de responsabilizarse el inquilino.