casero/a

¿Cuánto tiempo se puede tardar en recuperar las llaves tras el desahuicio?

Buenas tardes,

Tuve un problema con mi inquilino porque una vez finalizado el contrato no quiso irse y tuve que denunciarlo. Ya se celebró el juicio y ya nos han comunicado que ha entregado las llaves en el juzgado. El problema está en que el paso "más fácil", que nos llamen del juzgado para que vaya mi procurador a recoger las llaves está durando muchísimo (llevamos casi un mes). Nos han dicho que es el secretario judicial quien debe dar cita al procurador para que vaya a buscar las llaves, que yo como propietaria no puedo ir. ¿Se sabe más o menos cuanto tiempo tarda este proceso? ¿Es tan dificil que te den cita para ir a recoger un sobre con unas llaves?

Muchas gracias.

Un saludo.

  • Preguntado por: 1982
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • javierico

    casero/a

    en mi caso, desde la celebración del juicio a la fijación del día del lazamiento (deshaucio) van a pasar 14 días.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Tu procurador debe interesarse y agilizarlo, es parte de su trabajo. Habla con él y apremiale para que lo haga, que se gane sus honoriarios.

    • Respondido por: Domus