fluvi

casero/a

Tengo redactado el contrato para el alquiler, me gustaría me explicaráis los pasos a seguir.

La fianza la vamos a hacer en la DGA, allí me ponen los timbres en el contrato??, o hay q comprarlos en el estanco???

o firmando el contrato y llevandolo a la DGA  no hace falta nada más???

  • Preguntado por: fluvi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Son dos cuestiones distintas:

    El depósito de la fianza en la DGA es una obligación adminsitartiva.

    El pago de los "timbres" es una obligación fiscal que correponde al arrendatario

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente