HeidiGarriga

profesional

Barcelona. ¿Existe alguna vía de hacer el trámite de la fianza online e ir luego a ingresar el importe en el banco?

Es para ahorrarnos el viaje a la Cámara de la Propiedad.

  • Preguntado por: HeidiGarriga
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
isabelD ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Perdón, se me escaparon las mayúsculas al final y en lugar de borrar le di a enviar. Heidi, si o si tienes que ir al incasol para que te sellen el contrato.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • isabelD

    casero/a

    si, puedes hacerlo por internet, ves a la página de INCASOL, rellenas el formulario y hay hasta una opción de pagarla por internet. Así lo hice yo. Después imprimes, haces fotocopia del contrato y te vas a la oficina que está en LAIETANA (lado del metro Jaume I) y subes al primer piso, ALLÍ TE LO SELLAN.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Según la normativa de la Generalitat que la tienes en este enlace:

    http://www10.gencat.net/sac/AppJava/servei_fitxa.jsp?codi=4816

    • Respondido por: Usuario dado de baja