Manuel farre

inquilino/a

¿Quién debe pagar el Boletin para contratar la luz en un piso de alquiler?

Hola, tengo un piso alquilado y hace unos días la compañia me retiró el contador por falta de pago, el cual estaba a nombre del propietario Ahora yo tengo que hacer un alta nueva de contador a mi nombre, pero la compañia me pide instalar unos magnetotermicos en el cuadro de luz de la  entrada a la vivienda pues no esta según las normativas actuales etc. etc, ya que la vivienda es algo antigua. El propietario acepta pagar la instalacion y los materiales pero no el boletin de instalación ni la cedula de habitabilidad que solicita la compañia, Quien debería pagar estos gastos?. Los recibos que provocaron la retirada del contador ya fueron pagados.

Esperando su respuesta reciban un saludo.

  • Preguntado por: Manuel farre
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como relata los hechos estimo que vd es el responsable de lo ocurrido al no pagar puntualmente unos recibos por lo tanto tiene escasos argumentos para oponer a los requerimientos de pago de su casero.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/