octopusi

inquilino/a

¿Cómo le comunico a las fincas que la asistencia social se hará cargo del alquiler hasta que me concedan la PYRMI?

el mes de marzo no puedo pagar porque ya no tengo ingresos soy de tarragona la asistenta social me ha dicho que se haran cargo hasta que me concedan la PYRMI que le debo comunicar a la casa de fincas para que no tenga problemas la PYRMI es una paga para la gente sin recursos

  • Preguntado por: octopusi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no sé yo si con esa renta te va a dar.

    yo intentaría hablar con la casa de fincas y comunicar mi situación, y me iría a casa de algún amigo o familiar. Si no te vas, en breve volverás a estar en la misma situación y en algún momento iniciarán un proceso de desahucio.

    • Respondido por: Crazyh