javierico

casero/a

¿Qué recursos puede poner a la sentencia de desahucio?

Me gustaría saber si se puede recurrir la sentencia de deshaucio aunque no pague. En caso de se así, cuantas veces se puede recurrir? cuanto tiempo más tardaría el desahucio en conseguirse?

los abogados de oficio animan a los morosos a recurrir? aunque el recurso sea sin ningún tipo de fundamento?

Podría el abogado de oficio llamar a mi abogado para llegar a un acuerdo extra-judicial?

en caso de llegar a un acuerdo extra-judicial (perdonandole el dinero que debe)se podría mantener de alguna manera la prueba del estado de la casa?es decir, si hemos llegado a un acuerdo extra-judicial pero me ha dejado la casa destrozada podría reclamarle la parte de los destrozos de la casa?

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

  • javierico

    casero/a

    Muchas gracias Pholmo.

    como se puede acreditar el estado de la casa??iría también la comitiva judicial??aunque se haya llegado a un acuerdo extra-judicial en el tema económico?

    por otro lado, no hicimos inventario, aunque en el contrato viene que la casa se "encontraba" en perfectas condiciones de habitabilidad. En el caso de destrozos sería difícil acreditarlo??

    muchas gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - cada sentencia solamente puede ser apelada una vez.

    2. - la duración d eun desahucio hasta el lanzamiento es impredecible, mínimo 4 meses máximo XXXXX

    3. - un abogado eticamente responsable no insta un recurso si no existe motivo para ello, sabe que expone al cliente a una condena en costas.

    4. - un abogado responsable sabe que es mejor un mal arreglo que un buen pleito.

    5. - el estado de la casa puede quedar perfectamente acreditado con o sin arreglo extrajudicial.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/