josemanuelss

casero/a

¿Se puede hacer contrato de alquiler solo por un mes?

La razon es que el futuro inquilino tiene mucha prisa por entra a vivir pero el propietario quiere firmar el contrato a traves de la Comunidad de Madrid con el Plan Alquila, si le hago un contrato excluvo por un mes ¿puedo echarle cuando finalice si no firma con la Comunidad de Madrid?.

  • Preguntado por: josemanuelss
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si firmas un contrato de vivienda habitual, tyú propietario te estás obligando a un alquiler a 5 años.

    • Respondido por: Usuario dado de baja