Trini

casero/a

Pago de comunidad con el mantenimiento de la escalera
Hola, mi caso es un poco particular, soy propietaria de un piso y se pagaba 50? de comunidad, cuando vine a vivir aqui en el año 2004, una de las vecinas se encargaba de la limpieza de la escalera y pagaba 20? de comunidad, en el 2007 mas o menos vendio el piso y cambio de dueño para alquilarlo, aunque dice que les ponia en el contrato la limpieza de escalera por tunos nadie limpiaba, otro de los vecinos tambien se tubo que ir y se compro el piso ptambien ara alquiler y tampoco se ocupaban de la escalera, ademas de hacer la labor de presidente tambien me ocupaba de la escalera y los gastos de agua y productos o algun arreglillo los pagaba yo, he de decir que somos 4 los propietarios, pues en 2012 me canse del tema y deje de pagar porque con el mantenimiento de escalera considero que ya pago la cuota, pues bien los tres propietarios no lo ven asi y consideran que tengo deuda, desde Agosto estoy pagando 25?
  • Preguntado por: Trini
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Trini conviene clarificar los conceptos, los gastos de Comunidad cosisten en el reparto entre los vecinos de lo que cuesta el mantenimiento de los elementos comunes de la finca, por lo tanto no se trata de dejar de pagar, sino deconvocar a los copropietarios con u presupuesto de ese mantenimiento y acordar la forma en que se va a pagar.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/