franciso jose

casero/a

Quisiera saber si puedo hacer yo mismo un contrato de alquiler y llevarlo personalmente a registrarlo a Incasòl

Tengo un piso en alquiler en Barcelona, al inquilino le parece exagerado tener que pagar 475 euros por el contrato ¿puedo hacerlo yo mismo y llevarlo personalmente a registrarlo a Incasòl? muchas graciasd

  • Preguntado por: franciso jose
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola francisco:

    coincido con la respuesta del sr Angel.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Imagino que se trata de una agencia inmobiliaria, y probablemente incluyan la gestión de llevar visitas, etc. no solo la redacción del contrato.

    Cuidado porque si el inquillino se lo facilitó una agencia y ahora hacen el contrato a nivel personal podrían demandarles.   Si no es caso, se trataría de un verdadero abuso.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No me extraña que le parezca exagerado. Es una auténtica burrada

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por supuesto.

    en mi página tiene un modelo, o un enlace a la web de Pedro Hernández del Olmo quien por solo 30 euros se lo personalizará.

    saludos - Papeleos alquiler.