mariabar

casero/a

Buenos dias, Mi pregunta es como debe presentar el arrendatario los datos al arrendador. Existe algún impreso tipo. Gracias

  • Preguntado por: mariabar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Aqui tienes un escrito (el 26) que te puede servir:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

  • mariabar

    casero/a

    Muchas gracias.

    • Respondido por: mariabar
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asi es, pero teniendo en cuenta que eres tu quien lo necesita y quien puede hacer mal la renta yo lo preparaba y se lo hacia firmar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • mariabar

    casero/a

    En mi caso yo no he recibido ningun dato por parte de mi arrendatario y ahora le estoy pidiendo q me los mande pero me dice q le mande yo el escrito para que lo firme él. Entiendo que es él quien debe hacermelo llagar a mi?

    Gracias

    • Respondido por: mariabar
    • Hace 10 años
  • mariabar

    casero/a

    Gracias por su rápida respuesta. Efectivamente me referia a esos datos.

    Hay una fecha limite para presentar estos datos?

    Gracias

    • Respondido por: mariabar
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Imagino que te refieres a los datos personales y economicos que dan lugar al derecho a practicar reducciones.

    no hay un formato concreto, te servira de base el propio texto del 32 de la ley del impuesto de la renta y el 16 de su reglamento.

    por cierto, el plazo es hasta el 31 de marzo creo recordar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es