Carlos R Vesga S

inquilino/a

Quisiera saber donde quedan las oficinas para ir personalmente y pedir la asesoria que necesito Gracias

Tengo un problema con una inmobiliaria y quisiera me asesoren tengo la documentacion y demas

Gracias

  • Preguntado por: Carlos R Vesga S
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carlos:

    También puede exponer aquí su consulta y trataremos de resolvérsela.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué oficinas???  Esto es un foro de internet.

    Unas personas estamos en Madrid, otras en Zaragoza, Granada, Barcelona, León...  No existe ninguna oficina en donde podamos "verle".

    Eso sí, nuestro Pholmo, tiene un servicio telefónico de atención personalizada mediante el cuál, por un precio muy razonable, podrá atenderle personalizadamente y con la profesionalidad que le han otorgado años de ejercicio.

    Saludos - Papeleos Alquiler.