Maximiliano R

casero/a

Recogida de maquinaria y enseres del arrendatario que ha finalizado contrato

Buenas, tras la finalización del contrato de arrendamiento mi arrendatario dejó maquinaria y otros enseres de su propiedad en el local.
¿Puedo reclamar que los recoja é? ¿En qué plazo?

Si desatiende mi petición, puedo reclamarle la cantidad a la que ascienda la recogida de dichos bienes? , o por el contrario, se entienden como "bienes abandonados"?

Gracias

  • Preguntado por: Maximiliano R
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Maximiliano R ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que no va a poder reclamar nada, como le ha dicho Piscis, si ha admitido las llaves sin mas, es lo que tiene ahora no tiene base para reclamar, intentelo mediante burofax a ver que respuesta obtiene.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Maximiliano R

    casero/a

    Gracias por la respuesta, Piscis tres.

    El problema es que ha dejado maquinaria vieja, en desuso, que está estropeada, y que produce emisiones de residuos tóxicos.

    Entonces, le puedo reclamar el coste de descontaminar y recoger la maquinaria que está en mi local? (como supondrán, la suma a la que asciende la broma no es para menos).

    Gracias de nuevo.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tal parece que Ud. ha aceptado la entrega de llaves, sin ver antes el local, si es así, tendrá que atenerse a las consecuencias.- son bienes abandonados -