Lusa

casero/a

Quiero hacer la limpieza de la comunidad donde vivo ¿Tengo que hacerme un seguro, o como vecina que soy no lo necesito?

Actualmente hay una chica  que lo limpia de aquella manera, y a mí me viene bien ese dinero. Gracias

  • Preguntado por: Lusa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Profesional

    profesional

    Pues puedes hacer lo que te han dicho en los otros dos comentarios, pero claro ya tendrías que facturar, pagar aproximadamente unos 200 euros al mes para un seguro...total que yo lo que te aconsejo es que te hagas un seguro de accidentes, por si te caes o por lo que pueda ocurrir por desgracia.

    Sinceramente te va a salir más económico que haciendote autónoma, no tendrás que facturar, y encima estás cubierta por el seguro por si te pasa algo en las 24 horas del días

    Soy asesora de una compañía de seguros,

    Saludos y encantada.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El alta de autonomos ha de incluir alta en IAE para poder facturar a la Comunidad.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Debe darse de alta como autónoma en el régimen que corresponde. saludos