Claudia Díaz

casero/a

¿Podría entrar al piso para saber qué está pasando y en qué condicones está?

Tengo un piso alquilado que hace cinco meses el inquilino no paga. Si le llamo por teléfono no contesta. Si voy a su casa no abre la puerta. Le mando carta certificada no la recoge. Le demando, no recoge notificación del juzgado. Sé por un vecino que a veces hay luz en el piso; pero no sé quién está viviendo el  piso, ni qué pasa dentro.

En estos momentos tiene una demanda de desaucio, acaba de ser suspendido el juicio, porque no recogió la notificación. Por cierto, ¿puede un juzgado suspender dos días antes del juicio este por esta razón, después de tres meses de espera? Esta es otra pregunta.

¿Podría entrar al piso para saber qué está pasando y en qué condicones está?

  • Preguntado por: Claudia Díaz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
blind ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - no solo suspende tres días antes sino a veces el mismo día del juicio.

    2. - no puede entrar sin autorización del Juez.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • blind

    blind

    inquilino/a

    no, no puedes entrar hasta q el deshaucio e haga efectiivo, oficalmnte el q vive ahi es tu inkilino no tu .

    • Respondido por: blind