Psyduckjavi

inquilino/a

Quiero que mi casero se lleve los muebles que tiene en la casa, para meter yo muebles mios, pero se niega. ¿Puedo hacer algo?

La cosa esta en que me dieron el piso "amueblado". Lo pongo entre comillas, por que los muebles que me han dejado, pasan a ser entre excesivamente clasicos, viejos y descuidados, por ejemplo para que cierren las puertas tienen cerrojos de puertas de vivienda, o los muebles de la cocina, estan para el arrastre.

Puedo hacer que el se haga cargo de sus muebles viejos, y me deje a mi poner los mios? Cuando finalice el contrato me los quiero llevar de nuevo.

P.D. Los muebles estan muy viejos, se pueden usar, pero en vez de ser elementos de decoración se podria decir que son quita espacios, y los sillones incomodos, los muebles de la cocina echos papilla, combados por humeddad y con una disposicion mas bien poco logica. No le pido que los cambie ni que los repare, solo que el se haga cargo de ellos para que no me los pueda reclamar a la hora de dejar el piso.

  • Preguntado por: Psyduckjavi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Psydukjavi:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

     Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    lo que puedes hacer es sacar los muebles y guardarlos en un trastero, en cuando te vas los vuelves a poner y listos.

    Si hay inventario los tienes que devolver.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si has firmado un contrato de arrendamiento de piso amueblado, se entiende que visitaste el piso y sus muebles y que así los aceptaste.

    no puedes obligar al propietario a quitarlos.  puedes intentarlo por las buenas, pero exigencia. Ninguna.

    saludos - Papeleos Alquiler.