brunocovas

inquilino/a

¿Para poder alquilar el vpo tendria que tener un papel de la administración que le dejara alquilar?

hola, tengo alquilado un piso vpo por 500€ en pontevedra y resulta que me entere ahora que era de proteccion oficial porque me denegaron la ayuda a la vivienda.

la dueña del piso dice que lo puede alquilar porque en la escritura le pone a partir de los 5 años, pero dice que no le pone el precio maximo de alquiler. donde pone el precio maximo de alquiler?

otra cosa el contrato lo hice en una inmobiliaria y no esta visado ni nada pasa algo o podemos hacer contra la inmobiliaria algo?

muchas gracias! un saludo!

aah otra cosa para alquilarme el piso no deberia descalificarla primero? gracias

  • Preguntado por: brunocovas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendamiento de una VPO está sujeto a su normativa específica: autorización administartiva, precio tasado etc.

    Si una Agencia Inmobiliaria se responsabiliza de ese contrato y está mal hecho pueden reclamar contra ella.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente