jesus motero

inquilino/a

Puude el propietario de un piso en alquiler , entrar en habitaciones y hacer fotos , cuando no hay nadie????

tengo un hijo que esta estudiado y está en en piso compartido con dos personas mas, una para cada habitacion..., pero por lo visto el casero , entra en el piso y en las habitaciones, y me ha dicho que si mi hijo no es un poco mas cudadoso en su habitacion .. tendré que buscar otro piso,,,, pero el caso es que al principio cuando le exigí un contrato , lo dejamos porque decia que `podia quitarle , algo que le daban por no tener trabajo,,,, osea que no tenemos contrato , lleva dos meses.....gracias

  • Preguntado por: jesus motero
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el piso esta arrendado como tal, no por habitaciones, seria una medida de elemental prudencia cambiar la cerradura, ese casero parece no conocer la inviolabilidad de morada.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No, el arrendador no puede entrar en el piso y en las habitaciones. El contrato es verbal. Se puede probar que existe con los recibos o transferencias de renta.

    lea: http://www.abogadoarrendamientos.com/2013/12/16/la-inviolabilidad-del-domicilio-del-inquilino/