lui

casero/a

Quiero alquilar el ático de mi casa. La casa de dos plantas y ático solo tiene una referencia catastral

¿Es esa referencia catastral la que le tengo que dar al inquilino o tengo que modificar alguna cosa?

  • Preguntado por: lui
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A sus efectos y los del futuro inquilino la referencia catastral no tiene mas virtualidad que la fiscal. Por lo tanto tiene dos opciones, hacer una segregación de su vivenda para obtener dos referencias catastrales o bien funcionar con una sola, en cuyo caso es mas que posible que la AEAT los llame para comprobar la situación.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil