anamarialucas

inquilino/a

He alquilado un piso por una agencia.ase 2 meses,no puedo pagar este mes pero tengo una fianza

que puedo aser,me puedo quedar unos tres semanas antes de irme,ma van echar?

  • Preguntado por: anamarialucas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, lo primero que tienes que hacer es ponerte al dia con los pagos

     y si tu ves que no lo vas a poder pagar, es mejor que hables con el dueño para poder llegar a un acuerdo

     y poder marcharte antes de que te genere una gran deuda y un perjuicio al dueño que no tiene la culpa de tus problemas

     seguro que no te pone ningun problema el dueño si le dices tu que no puedes pagar la renta del piso para que te puedas ir

    la fianza no es para pagar el mes de la renta tiene otra funcion