jesus gomez

inquilino/a

Que puedo hacer o a quien puedo reclamar?

Vivimos de inquilinos en una segunda planta, desde hace ocho meses, sin ningun problema. Donde solo tenemos otro vecino.

En la primera planta, viven los hijos de los dueños del edificio. Solo hay una puerta de entrada al edificio, que no esta forzada.

Mi mujer se dejo las llaves puestas en la puerta un sabado por la tarde entre las cuatro y media y las siete de la tarde.

No puede entrar nadie en el edificio, sin abrirle desde dentro.

Eran los carnavales y solo vinieron los amigos de la hija de la vecina que tienen 14 años. Esta investigando la Guardia Civil y estan seguro de que fueron ellos.

El propietario del edificio no tiene seguro de robo. Y, los vecinos, que son los padres de la chica, no quieren hacerse cargo del robo. Ellos llevan menos de un mes viviendo en el edificio. Y, el dueño no les pidio referencias, ni nominas, solo la fianza y punto.

Somos dos vecinos y los dueños, esto es un segundo sin forma de entrar.

  • Preguntado por: jesus gomez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que falta algo al relato de los hechos, si sufrieron un robo solamente podrán reclamar contra el que lo cometió.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).