MarcosS

inquilino/a

Quiero pintar el piso y no puedo localizar al casero, por los canales que constan en el contrato.

Llevo dos meses de alquiler en bcn y el piso es de una persona mayor que le dio poderes a su hija para que le llevara el alquiler y asi consta en el contrato y ahora estan viviendo en Caceres. El contrato se registro en el   INCASOL de Cataluña y por tanto valido. Ahora iba a pintar el piso y me encuentro que los dos moviles que me dio parace que estan cortados por falta de pago y el correo electronico no contesta. Que debo hacer para comunicarme con ella. No me gustaría llegar a retrasar el pago de un mes para que se comunique conmigo, pero si no queda más remedio. El pago se hace mediante transferencia bancaria y tengo la constancia que las transferencia estan realizadas de forma satisfactoria.

  • Preguntado por: MarcosS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
MarcosS ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Ha intentado comunicar a través dela entidad bancaria que admite las transferencias? Le conviene bastante leer el DECALOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Comunicate por burofax.

    para pintar el piso no necesitas permiso; pero si debes dejarlo en el color que estaba el dia que te marches.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • MarcosS

    inquilino/a

    Llevo más de un mes intentando comunicar con ella y es imposible, alguien se ha encontrado con un casero que haya desaparecido... me sorprende bastante esa desidia de su propiedad.

    • Respondido por: MarcosS