diana mattos

inquilino/a

¿Quién arregla el suelo del piso?

Vivo desde hace 5 años en un piso y me quedan dos años de contrato o tres. Hace un par que le llevo diciendo a la inmobiliaria que el suelo está estropeado, es de madera y está carcomido.

Quieren vender la casa, entonces el dueño me dice que no me lo van arreglar, hasta el mes pasado estaba pagando a mes vencido pero a día de hoy está todo al día, y ya no sé que hacer.

Lo peor, es que empieza a oler a cañería aleatoriamente, no se aguanta cuando empieza y ya no sé qué hacer!

No me quiero mudar porque tengo la ayuda del piso y sería empezar de nuevo los trámites, pero no quiero vivir en media casa si la pago entera.

Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: diana mattos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola diana:

    coincido con la respuesta del sr Paolo, excepto en descontar la renta en caso de ser usted quien lleve a cabo la reparación, pues en ese caso puede ser demandada por falta de pago de la renta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Diana,

    Exige las reparaciones por burofax; indicando que si no las acomenten, las realizarás tu y se lo descontarás de las proximas rentas.

    en la web de amparo encontrarás modelos.

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x