Jordi Iranzo

inquilino/a

¿Las personas que anuncian un piso en alquiler, al encontrar inquilinos, dejan de anunciarlo?

Quería saber simplemente si las personas que anuncian un piso en alquiler, al encontrar inquilinos, dejan de anunciarlo

  • Preguntado por: Jordi Iranzo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Si quieres hacemos una estadistica:

    Yo si los quito y aviso a las inmobiliarias (es peor no avisar a la inmobiliaria que no sacar el anuncio, porque si no se enteran igual lo van a mostrar a un interesado cuando ya hay inquilino).

    Para ello me hago un listado de en que webs pongo los anuncio y a que inmobiliarias les dejo llaves, despues solo tengo que repasar la lista e ir cancelando anuncios y recogiendo llaves.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Muchas inmobiliarias dejan los anuncios para que así pierdas tiempo llamandoles y te ofrezcan otros. Eso sí, luego dicen que te cobran porque trabajan mucho buscando clientes.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Puede hacer lo que quiera.

    si le gusta ir informando a la gente de algo que ya no tiene, el problema será cuando le insistan en verlo.

    hay gente que tiene mucho tiempo y se aburre, o tiene muy poco y no quita el anuncio.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Repito que me ha quedado un poco mal:

    bueno. Parece Lógico ¿verdad?    si no, sería una Faena para los que llaman, y un rollo para el que recibe las llamadas cuando ya no alquila nada.

    ¡¡pregunta rara en verdad!

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno. Parece lógio ¿Verdad?    si no, sería una fana para los que llaman, y un rollo para el que recibe las llamadas cuando ya no alquila nada.

    ¡¡pregunta rara en verdad!

    saludos - Papeleos Alquiler.