akrab

casero/a

¿Qué paga el inquilino?

Debido a un problema de roturas de tuberias por congelación estas dañaron el suelo de madera y unos grifos.

Entiendo que la instalación debia estar preparada para esta circunstancia pero se congelaron. Bien pudo el inquilino darse cuenta y vaciar el circuito si no iba a hacer uso de la casa pero no lo hizo. Al final se rompió por varios sitios y al dar agua esta cayó al suelo, pues son tuberia aereas, dañando el suelo de madera. Tambien se rompieron algunos grifos.

Mi pregunta ¿Que paga el inquilino?, yo he pagado una instalación nueva de tuberias y cambiado todo el suelo, pero ¿LOS GRIFOS QUIEN LOS PAGA?, GRACIAS.

  • Preguntado por: akrab
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que si se ha hecho cargo de la reparación no veo forma de imputar al inquilino responsabilidad por los grifos.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).