DELFINO

casero/a

Mi ex tiene mi titul de prop,estamos divorciados legal,yo quiero que se vend la ksa y nos dividamos conforme a derecho

Mi ex y yo nos divorciamos hace un año,tenemos dos hijos que a su vez ya se fueron de la casa,. Ella tiene su pareja viviendo en mi casa,yo le estoy proponiendo que se venda  y que nos dividamos la ganancia en partes. Iguales. Ella no quiere y me dice que no me pertenece mas, siendo que el titulo de propiedad esta a mi nombre. No se que hacer. Ella tiene mis papeles,les agradeceria me orienten

  • Preguntado por: DELFINO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Repasa tu convenio regulador ya que tal vez ella tenga atribuido el uso de la vivienda. Si es asi habla con el letrado que llevo tu divorcio para intentar modificar el convenio.

    Si no tiene ese uso atribuido buscate un abogado para instar la division de la cosa comun, pues nadie esta obligado a permanecer en una copropiedad.

    Si la propiedad fuese excluvamente tuya y no hay ninguna limitacion de uso puedes vender cuando quieras.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es