Jorge4576

inquilino/a

Me gustaría conocer el procedimiento para averiguar si mi 'casero' declara los ingresos del alquiler en Hacienda.

Conocer si la persona q me alquila una vivienda declara los ingresos (transferencia) en su declaración IRPF, es decir si tiene registrado el alquiler en hacienda. El contrato tiene el sello de la cámara propiedad urbana y tb depositada la fianza en fomento.

Gracias

  • Preguntado por: Jorge4576
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    los datos financieros de las personas están protegidos por la Ley de Protección de Datos, por lo que no es posible saber si su casero declara los beneficios del alquiler.

    Suerte.