jose luis lopez

inquilino/a

Qué pasaría si no pago el mes, tienen la fianza para cobrársela ¿me podrian llevar a juicio por no cumplir el contrato?

Yo no me he negado ha pagar nunca pero me dijeron q me harían un descuento por las molestias y todavía no se nada no me dan nada mas q largas y yo no puedo seguir asi gracias

tienen denuncias de los vecinos propietarios q llevan más de un año en las mismas circunstancias y me dicen q el promotor no tiene dinero pero eso no es culpa mía y soy inquilino con los gastos de comunidad incluidos de los servicios q no estoy disfrutando, gracias

  • Preguntado por: jose luis lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si deja de pagar elalquiler pueden llevarlo a juicio, la fianza no responde del pago del alquiler. Si el arrendador ha incumplido su partedel trato no puede "compensarlo" dejando de pagar, debería reclamar por ese incumplimiento. Los acuerdos verbales son ineficaces.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)